BOUDOIR – Sorprende a tu pareja

BOUDOIR: Sorprende a tu pareja

La Fotografía Boudoir está muy de moda en los EE.UU., Paris, Canadá y Londres. Consiste en resaltar la belleza de la mujer de una manera sensual, sutil, glamurosa, artística y provocativa. ¿Te atreves a sorprender a tu pareja?. Sorpréndela con unas fotos cargadas de sensualidad. Si eres una mujer atrevida puedes optar por sorprender a tu chico con unas fotografías boudoir, un estilo fotográfico que retrata la feminidad en su ámbito más íntimo, sublimando la belleza de la mujer con un estilo elegante y sexy. Es un regalo ideal para él y para ti, pues es un recuerdo que permanecerá en el tiempo y podréis disfrutar juntos toda la vida.

pinup12_thumb

En la actualidad hay una tendencia creciente de fotografía boudoir en bastantes países. Normalmente se realizan en un estudio fotográfico o suites de hoteles de lujo. Se ha puesto de moda para crear un conjunto de imágenes sensuales y sugerentes sexualmente de las mujeres (y, ocasionalmente, hombres y parejas) en el “estilo boudoir”. La Fotografía Boudoir ha llegado a nuestro país siendo una nueva idea especialmente popular como regalo de la novia para el novio. Es un estilo de fotografía que, realizada por “quien sabe hacerla”, consigue sacar el lado más sexy de cada mujer.

boudoir-VelazquezVenues

Una obra muy boudoir: “Venus del espejo” de Diego Velázquez, Hacia 1647-1651

beautiful-boudoir-photography-L-ZgKpjM

beautiful-boudoir-photography-L-_mMR_i

boudoir-photography

Emily Hancock Photography

La fotografía boudoir no es un concepto nuevo y existen numerosos ejemplos de las primeras estrellas de Hollywood como Kathleen Meyers, Clara Bow, Mae West y Jean Harlow fotografiada en un estilo boudoir. Comercialmente el género es a menudo (aunque no exclusivamente) un mercado para las novias para sorprender a sus futuros maridos por regalar las imágenes en o antes del día de su boda.

Otras motivaciones o inspiración para los brotes de la fotografía boudoir incluye aniversarios, cumpleaños, día de San Valentín, los regímenes para bajar de peso, la maternidad, otra forma de cambiar el cuerpo o la alteración (como por ejemplo el aumento del pecho o de reducción).

La fotografía Boudoir puede, en algunos casos, distinguirse de otros géneros de fotografía como la fotografía glamour, la fotografía de desnudo artístico y fotografía erótica. Según las investigaciones llevadas a cabo en Digital Boudoir Photography (2006), John G. Blair, dijo que la palabra “Boudoir” o “retrato Boudoir”, fue utilizado en 1980 por Motherlode Photography Studio en California para describir una imagen más elegante que “retrato erótico” o “retrato semi desnuda”. Además, la Fotografía Boudoir no se dirige sólo a la novia, sino que es para toda aquella mujer que quiere hacer un regalo personal a su pareja, o simplemente regalárselo a si misma.

Lo más importante es elegir prendas que te hagan sentir sexy. Algo práctico es llevar algo en color blanco, algo en negro y algo en colores brillantes. De esta forma tendrás la posibilidad de mezclar y combinar consiguiendo diferentes estilos de imágenes. Para completar el look, no olvides unos zapatos de tacón alto, accesorios, y especialmente importante, tu anillo de compromiso.

Este tipo de fotografía es muy personal e íntima; se trata de crear un entorno cómodo para ti, por lo que una amiga, hermana o tu propia pareja puede acompañarte si eso va a hacer que te sientas más relajada durante la sesión.

– http://www.fotosbyandres.com

Orange County Boudoir Photography

Emily Hancock Photography

–  Iurdana de Prada Photography (Londres – Barcelona – Madrid)

http://www.armas-de-mujer.com

Anuncios

2 pensamientos en “BOUDOIR – Sorprende a tu pareja

  1. Sensualidad y misticismo son dos factores que destacan en este tipo de fotografías boudoir, en los que el cuerpo femenino es el protagonista y que cuenta con una iluminación y composición muy elaboradas. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: