Cosmovéritas

El universo de la belleza se actualiza con nuevas aplicaciones tecnológicas, pensadas para hacer más fácil la elección del producto, a la vez que se disfruta de una experiencia de compra más interactiva. De lo que se trata es de ofrecer un servicio exclusivo que aporte un plus al asesoramiento de la consejera de belleza.

El último gadget de realidad aumentada llega de la mano de Shiseido, que desde febrero ha puesto a disposición de las clientas su espejo virtual Real Makeup Simulator. Este espejo permite simular el maquillaje sobre el rostro de la consumidora, aplicando los productos y tonos elegidos por ella, en tiempo real y con movimiento. El proceso de funcionamiento es sencillo: la clienta tan sólo debe sentarse frente al tocador y, con ayuda de la consejera, elegir los productos de maquillaje con los que quiera recrear un look. El espejo va a estar disponible en puntos…

Ver la entrada original 123 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: