BRONCEADO seguro

BRONCEADO seguro

Aplícate los filtros solares media hora antes de exponerte a la radiación solar, y repite la aplicación cada tres horas y después de haberte dado un baño en la playa o en la piscina.

1.- Para obtener un bronceado natural sin riesgos no es necesario tumbarse en la playa a tomar el sol: es suficiente con salir de casa, a pasear o hacer deporte al aire libre. De hecho es aconsejable que las primeras exposiciones al sol se hagan en movimiento y sean progresivas en duración

2.- Cuando vayas a pasear o hacer deporte al aire libre, recuerda siempre aplicarte protector solar en las zonas que no están cubiertas por la ropa y llevar gorra o sombrero: de este modo no sólo cuidarás tu piel, sino también tu físico.

3.- La radiación solar no disminuye con las nubes: no dejes de aplicarte filtros solares aunque el día esté nublado

4.- Los ojos también sufren la radiación solar: lleva gafas con protección certificada para protegerlos.

5.- Aplícate los filtros solares media hora antes de exponerte a la radiación solar, y repite la aplicación cada tres horas y después de haberte dado un baño en la playa o en la piscina.

6.- Siempre que la sombra que proyectas sea inferior a tu altura, evita la exposición a la radiación: son las horas de máxima luz y mayor intensidad de radiación solar.

7.- Después de un baño en la playa o en la piscina, dúchate con agua dulce: las gotas de agua salada o con cloro ejercen una función de mini-lupas, de modo que pueden causar quemaduras de piel.

8.- Protege tu bronceado natural aplicándote una infusión de té, que es astringente, e hidrata luego la piel con una crema humectante.

9.- Intensifica tu bronceado natural sometiéndote a una sesión de exfoliación corporal unos días antes de te primera exposición prolongada al sol, y utiliza productos autobronceadores.

10.- Finalmente, para eliminar las manchas solares, aplica en las zonas afectadas una infusión de perejil o zumo de limón.

Fuente: http://www.sonajero.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: