ARGÁN, EL ORO LÍQUIDO DEL DESIERTO

ARGÁN, EL ORO LÍQUIDO DEL DESIERTO

El aceite de Argán, por su alto contenido en vitamina E, es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel. Sus innumerables propiedades le han valido el sobrenombre de «oro líquido del desierto»

El aceite de Argán, es la base fundamental de la cultura de los bereberes. El arbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo.

Actualmente, muchos laboratorios utilizan el aceite de Argán para el cuidado de la piel, el cabello y uñas y para la fabricación de jabones. Y es que el aceite de Argán, por su alto contenido en vitamina E, es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel. Sus innumerables propiedades le han valido el sobrenombre de «oro líquido del desierto»

La Crema de Aceite de Argán es una excelente solución para el tratamiento diario de la piel de toda la familia. Debido a su gran poder regenerador e hidratante favorece la oxigenación celular aportando a la piel elasticidad y protección frente a las agresiones externas.

Propiedades del Aceite de Argán:

Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad. Hidrata el cabello después del baño de mar y alimenta las fibras capilares.
– Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad a la piel, hidratación, es antiarrugas y cicatrizante
– Promueve la renovación celular
– Revitaliza la piel y la aporta bienestar
– Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo…
– Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas

Si quieres probar en tu propia piel estas maravillosas cualidades, aprovecha la Oferta de PIXmania (www.pixmania.com) en ZonaIntegral y llévate tu Crema de Aceite de Argán, de 50 ml, con certificado ECO, con un 31% de descuento

Ingredientes:
Aceite de Argán de cultivo ecológico 1ª presión en frío con alto contenido en ácidos grasos esenciales (+-80%), Aloe Vera, Manteca de Karité, Sodium PCA (factor hidratante), Tocoferol (Vitamina E)

Modo de Empleo:
Aplicar cada día por la mañana en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Su textura y perfume aportan una agradable sensación de confort y bienestar, sin dejar brillos.

Crema de Aceite de Argán 50ml., valorada en 31,46€, ahora por sólo 21.62€ http://www.zonaintegral.com/nuevas-ofertas/deal/view/299/aceite-de-argan-en-crema-el-qoro-liquido-del-desiertoq

Y si prefieres Aceite vegetal de argán Bio (aceite virgen sin tostar, que proviene del comercio justo, obtenido del primer prensado en frío) puedes encontrarlo en Anastore, nuestro herbolario recomendado

http://es.anastore.com/articles/LH22_argan_aceite_vegetal.php?affiliated_id=719″

Un pensamiento en “ARGÁN, EL ORO LÍQUIDO DEL DESIERTO

Deja un comentario