días de primavera

Easo 20

KOLONAKI

Hace unos días recibí un correo de Paloma y Teresa, en el que me presentaban su etiqueta de ropa Kolonaki. En el correo me contaban que hace tres años, que iniciaron su actividad de diseño de vestidos. Corrí a visitar su web, para empaparme de su filosofía y así poder enseñaros su trabajo. Sus colecciones se caracterizan por tener un halo vintage, en el que los pequeños detalles son plausibles. Plumetis, organzas y georgettes son los tejidos de la colección de primavera verano 2013. Nada se les escapa. Delicados tocados florales que enlazan con  sus ensoñados vestidos, faldas, blusas, delantales y pantalones. Conmovedores vestidos maxi en tejidos  lisos o estampados para ocasiones especiales. En su web podrás comprar su nueva colección ¡no te dejará indiferente!. Visita obligada para las fashionistas.

A few days ago I received an email from Paloma and Teresa, which showed me your clothes  labelKolonaki. In the…

Ver la entrada original 110 palabras más

3 pensamientos en “días de primavera

    • Jose Juan, yo no le he borrado la marca, simplemente me la pasaron así, y como verás, este blog ni es comercial ni tiene afán de lucro ni me puedo permitir comprar las fotos.
      Simplemente la elimino y punto. Gracias por

Responder

