BEBER AGUA en ayunas

BEBER AGUA en ayunas

Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor.

Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito, por una sociedad médica japonesa, como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, rápido latido cardíaco, artritis, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

MÉTODO DE TRATAMIENTO

1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 vasos de agua.

Aquellas personas mayores o enfermos que no pueden beber 4 vasos de agua al principio, pueden hacerlo gradualmente, e ir aumentando hasta alcanzar los 4 vasos por día.

2. No coma ni beba nada hasta pasados 45 minutos.

4. No coma ni beba nada, hasta pasados 15 minutos del desayuno o dos horas del almuerzo y cena.

El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y hará disfrutar de una vida sana a quienes no lo están.

Número de días de tratamiento que se requiere para curar, controlar y reducir las principales enfermedades:

1. Gástrica – 10 días
2. Estreñimiento – 10 días
3. Diabetes – 30 días
4. Presión arterial alta – 30 días
5. TB – 90 días
6. Cáncer – 180 días
7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días, en la 1ª semana, y a diario, de la 2ª semana en adelante.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.

Es mejor hacer este tratamiento como un trabajo de rutina en nuestra vida.

BEBER EN LAS COMIDAS

Es apetecible tomar un vaso de agua o bebida fría durante o después de una comida. Sin embargo, la bebida fría solidifica lo aceitoso que has ingerido, haciendo más lenta y pesada la digestión y posibilitando que ese alimento solidificado pase a grasas, en vez de a energía. Es mejor beber sopa caliente, infusión o agua tibia, durante o después de una comida. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adoptemos su hábito de beber té mientras comemos. Nada que perder, todo que ganar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: